Publica tus anuncios en nuestras revistas
Publica tus anuncios en nuestras revistas

La forma más rápida y efectiva de llegar al público que visita Ibiza o está interesado en Ibiza es publicar sus anuncios en las dos revistas que publica SIMAR IBIZA. Así de simple. En boca de cualquier otro sonaría a fanfarronería. En nuestro caso casi resulta falsa modestia.

De cada ejemplar de la revista de Ushuaïa, ÏU MAGAZINE, se realizan 60.000 copias de las cuales 40.000 se distribuyen en la isla. El resto va a parar a las salas de espera de los principales aeropuertos europeos, los aviones de AIR EUROPA y los ferries de Balearia. Pensemos que en España las dos revistas que más ejemplares sacan a la calle son Interviú con una tirada de 90.000 y le sigue Cinemanía con 45.000 revistas. Esto es, que durante la temporada de verano ÏU MAGAZINE es la segunda revista de más tirada en España. No sólo eso. ÏU MAGAZINE es una revista que se distribuye gratuitamente y es esa, entre otras razones, que cada ejemplar llegue a alcanzar hasta 10 lectores. Así que estamos hablando de 600.000 personas que no sólo se encuentran en Ibiza, sino distribuidas por toda Europa.

El término gratuidad no significa que la revista se "rinda" a la misma. No se trata de una colección de anuncios que el cliente ojea para luego lanzar sin interés por "sólo salen anuncios". ÏU MAGAZINE tiene más de 200 páginas de altísima calidad. Tiene anuncios, por supuesto, porque la imprenta debe pagarse de alguna manera. Pero a la vez está plagada de artículos de interés que tocan todos los temas que atraen al lector de nivel adquisitivo medio alto. Esté en Ibiza o en cualquier otro lugar del Mundo.

Lo mismo se puede decir de PALLADIUM MAGAZINE, distribuida en los 52 hoteles que la cadena posee en todo el Mundo. Moda, estilo de vida, tecnología, viajes...todo vende en nuestras revistas. Basta con insertar un anuncio para que rápidamente se produzca un interés por parte de los lectores. Alguien que lee y prueba un producto en Ibiza es posible que se lo lleve consigo a New York, a París, a Londres. No es raro que nuestras revistas alumbren negocios business-to-business. Y todo empieza por una breve inserción publicitaria que alguien ojeó distraidamente en un local de Ibiza...



This web uses cookies. If you continue navigation through the site it means you accept them.
Cookies policy +