Formas de aumentar la visibilidad online de tu empresa
Formas de aumentar la visibilidad online de tu empresa

Si buscas que tu empresa aparezca en más resultados de búsqueda de Google te explicamos 3 métodos que deberían serte de gran utilidad.

La Search Engine Optimization o SEO, es una de las maneras más confiables de asegurar que su negocio lidera la oferta online de una manera cuantificable. Debido a que este tipo de marketing se lleva a cabo empleando estrategias online es fácil obtener estadísticas sobre su eficacia.

Mientras que a veces puede tomar un tiempo para que una campaña empiece a dar retorno sobre la inversión (ROI), por lo general el tiempo requerido puede ser estimado por la empresa que proporciona el servicio  SEO, y además es posible monitorear el progreso para asegurarse de que está llegando como se había prometido inicialmente. Hay varias maneras de optimizar su contenido en línea y las siguientes son tres técnicas cada vez más populares -y tal vez incluso necesarias- para ayudarle a mantenerse competitivo en el mercado a la vez que aumenta su visibilidad en línea.

1: Campañas de pago por clic

Una campaña de pago por clic (PPC) le permite publicar anuncios en la web por los que sólo paga si un cliente potencial hace clic en ellos. Este método es una excelente manera de ayudar a orientar el tráfico de los motores de búsqueda a un sitio específico. A veces los resultados pueden ser instantáneos, lo que es especialmente ventajoso si se considera que la optimización del contenido puede tardar semanas o meses en mostrar cualquier resultado.

Las organizaciones de SEO por lo general ofrecen dos opciones para el anuncio de PPC : PPC de tarifa plana y PPC basada en pujas. Con un modelo a tanto alzado, se acuerda una tasa fija entre el anunciante y aquella empresa que está encargando los servicios de PPC. Con el modelo basado en ofertas, una organización publicitaria firmará un contrato que le permitirá competir con otras agencias que ofrecen servicios similares a través del alojamiento en una red de publicidad.

2: Video Marketing

De acuerdo con Cisco.com, aproximadamente el 82% de todo el tráfico de Internet de los consumidores será el vídeo IP en 2020. En 2015, este número fue del 70%. Las soluciones de marketing de vídeo no son sólo un componente esencial del mercado moderno de hoy si no que están creciendo para ser una fuerza dominante. Las organizaciones serias deben considerar definitivamente las opciones de video marketing en los próximos años.

3: Contenido de SEO

Mientras que el PPC y la comercialización del vídeo aumentan la visibilidad de su negocio en el Internet, pueden tomar bastante tiempo hacer que su organización obtenga buenos resultados en los buscadores más habituales. El marketing de contenidos SEO ha sido diseñado específicamente para aumentar dicha visibilidad. La mayoría de empresas que ofrecen SEO proporcionan paquetes completos que lentamente construyen una base de material de referencia en la cual los rankings de Internet pueden expandirse. 

Si sólo tiene tres artículos en su blog a lo largo de una semana, viene a significar alrededor de 156 noticias a lo largo de un año. Dependiendo del tamaño de los artículos, al final del año podría tener un verdadero libro de texto basado en el blog con información útil que sus clientes pueden utilizar. La clave aquí es hacer que el contenido no sólo informativo y expositorio con respecto a la empresa, pero útil para el lector también.

El material imperecedero es el que sigue siendo eficaz mucho tiempo después de haber sido escrito. Pero incluso el mejor contenido no servirá de nada si no es adecuadamente optimizado por los profesionales que entienden cómo los motores de búsqueda están programados para funcionar. Encontrar un grupo que entiende esta baza digital es esencial para aumentar la visibilidad en línea sustantivamente.

Lo mejor de los tres mundos

Para obtener el máximo impacto en línea, tiene sentido combinar algunos aspectos de las tres soluciones. La página correcta de PPC  puede mostrara alguien a un video de de sus servicios, por debajo de la cual hay contenido de una variedad datos  diseñados para cautivar a los lectores y aumentar la exposición de sus productos.



This web uses cookies. If you continue navigation through the site it means you accept them.
Cookies policy +