¿Por qué no Ibiza fuera de temporada para organizar tus congresos de negocios?
¿Por qué no Ibiza fuera de temporada para organizar tus congresos de negocios?

En Ibiza, a pocos metros del centro de Santa Eularia des Riu, a pocos kilómetros del puerto y del aeropuerto se encuentra el Palacio de Congresos de Ibiza. Con una larga experiencia en la organización de actividades, este palacio está especializada en la realización de eventos, ferias sectoriales y multisectoriales, eventos institucionales, convenciones y conciertos. Sin embargo, la isla no se ha convertido en un lugar ideal para los negocios. Tal vez sea lógico. En verano los precios de alojamiento temporada son demasiado altos y la infraestructura están dedicados al cien por cien a la atención de los turistas. A pesar de que los precios serían asumibles por las empresas, sería raro ver a los hombres de negocios con traje y corbata junto a miles de visitantes en bikini y chanclas.

Pero el hecho es que la infraestructura de la isla no desaparece fuera de temporada. El aeropuerto está todavía allí, así como los puertos, autopistas, camas de hotel y, por supuesto, el sol, la playa y el mar. Al contrario de lo que ocurre en las ciudades de los negocios, los precios caen en Ibiza un montón de fuera de temporada, por lo que se convierten en atractivo para gente de negocios. Tenemos un aeropuerto bien conectado con el resto de España y Europa. Un puerto con conexiones directas a las principales ciudades de Mediterráneo. Un gran número de hoteles a un precio más que razonable fuera de temporada. Y como hemos visto, un centro de conferencias preparada para acoger grandes convenciones y reuniones.

Ibiza no sólo ofrece los servicios básicos requeridos por toda conferencia o reunión de negocios, sino también más de 300 días de sol y una vida nocturna sin igual, lo cual es importante no sólo en verano sino también para los empresarios que quieren liberarse de la tensión de las reuniones y presentaciones en cualquier época del año.

SIMAR IBIZA organiza todo tipo de congresos y reuniones en Ibiza, incluyendo de negocios. Muchos clientes se sorprenden de lo fácil que es todo lo que en otros lugares se complica: fuera de temporada hay espacio de sobra y el transporte es excelente, por no hablar de que Ibiza es siempre Ibiza. O tal vez fuera de temporada es aún más Ibiza.



This web uses cookies. If you continue navigation through the site it means you accept them.
Cookies policy +